Deportes
19 noviembre, 2018

Lima goleó y acaricia el campeonato

Noticias Zárate Alerta - El conjunto Albinegro derrotó 3-0 a Belgrano por la primera final del Torneo de la Liga Zarateña y arriba al segundo encuentro con una ventaja abultada. Los goles los marcaron José Cabrera y Fabián Vázquez en dos oportunidades.

La primera final de la Liga Zarateña brindó un gran espectáculo, no sólo por el resultado sino también por la fiesta vivida en las tribunas, con público de ambos conjuntos.

El triunfo 3-0 en favor del local no estaba en los planes en la previa, principalmente porque eran dos equipos con mucha paridad, tanto en los estilos de juego como en la experiencia de los jugadores del Albinegro como del Indio.

El primer tiempo fue todo para Lima,  que se iría al descanso con un 2-0 cómodo, gracias a los goles de «Willy» Vázquez y José Cabrera. Mientras que en el complemento, los dirigidos por Horacio Lares dominaron el trámite y terminaron por decorar el resultado con otro gol del inoxidable Vázquez.

Ahora el conjunto limeño arriba a la segunda final, que se jugareá el próximo domingo en el estadio Luis Vallejos de Belgrano, con una clara ventaja en su favor.

Formaciones:

Lima FC (3): 1-Franco Cardozo, 2-Luis Gallea, 3-Fernando Mansilla, 4-Sergio Pereyra, 5-Mauricio Moreno, 6-Manuel Vivas, 7-Mario Arrativel, 8-José Cabrera, 9-Enrique Lemuchi, 10-Antonio Cáceres y 11-Fabián Vázquez. DT: Horacio Lares

Belgrano (0): 1-Nicolás Lago, 2-Pablo Bento, 3-Emanuel Porta, 4-Ignacio Fernández, 5-Nelson Paz, 6-Diego Bonelli, 7-Enzo Ramírez, 8-Nicolás Sangali, 9-Julio Sampó, 10-Martín Ríos y 11-Brian Itabel. DT: Dario Gigante.

Foto: Ramón Díaz

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta