Actualidad
22 noviembre, 2018

Sufre de esquizofrenia y duerme en la puerta de su casa

Noticias Zárate Alerta - En junio los vecinos denunciaron el total estado de abandono de una mujer la cual su marido la hacia dormir en la calle. Pasaron los meses y a pesar de haber intervenido la justicia, hoy se encuentra nuevamente sobre un colchón mojado en calle España al 1300.

El servicio de familia municipal tomó intervención la causa desde el momento de la denuncia, y lograron que el Juzgado de Familia tome posesión del caso para que finalmente se ordene la internacion de la joven. La orden se emitió con éxito para hacer realidad el traslado al Instituto Estévez,  para su evaluación y posterior internación, pero sin embargo todavía la Comisaría 1ra de Zárate no cumplió con el oficio  impartido por la justicia, todavia no buscó a la mujer y ahora, vive de los alimentos que le dan los vecinos.

«Le alcanzamos leche, pan o algún plato de comida. Hoy llovió y ella está en la entrada tirada como un perro», contó Susana, residente de calle Soler. «Necesitamos que la saquen de ahí porque es inhumano lo que está viviendo», sentenció.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta