Actualidad
23 noviembre, 2018

Arrojan a una joven desde una camioneta en pleno centro

Noticias Zárate Alerta - Vecinos denunciaron el hecho ocurrido en Jacob y Castelli de la ciudad de Campana. El hecho se habría originado a raíz de una discusión de pareja. Sin embargo, la víctima se negó a denunciar el episodio.

“No quiero que la Policía ni la Justicia intervengan”. La declaración fue realizada ante los efectivos policiales por parte de una mujer de treinta años, quien habría sido víctima de un episodio de violencia de género en plena calle.

Según vecinos, la joven fue arrojada de una camioneta, en la esquina de Jacob y Castelli. A raíz de ello, tuvo que ser asistida, y sufrió una crisis nerviosa. Testigos del hecho dieron aviso a la Policía, pero la mujer se negó a realizar la denuncia, e incluso, rechazó en varias oportunidades la intervención policíaca. Incluso, habría falseado sus datos, afirmaron fuentes del caso.

El hecho se hizo viral y fue difundido a través de las redes sociales. Según versiones recogidas, se habría tratado de una discusión de pareja en la cuál él ejerció violencia física. Recordemos que si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, podes llamar gratis al 144 o acercarte a algún centro de atención cercano, como la Comisaría de la Mujer de Campana en Av. Ameghino 651, o la Comisaría de la Mujer de Zárate en Pacheco 1086.

Fuente: Campana Noticias

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta