Cultura
23 noviembre, 2018

Se realizará el Festival de Rock en Plaza Italia

Noticias Zárate Alerta - El Municipio de Zárate presentará el próximo domingo desde las 17 hs en el Anfiteatro de la Plaza Italia el segundo Festival del programa “Son Nuestros”. En esta edición se desarrollará el Festival de Rock con ocho bandas locales.

El Director de Cultura Julio Belando brindó una conferencia de prensa en donde confirmó que las bandas que subirán al escenario del Anfiteatro «Homero Expósito» serán Laex, Conexión Lunar, Resprout, Los Comodines, Boston Funk, Javier Sosa, Mono con Tempo y Los Turmalinos.

Belando, que estuvo acompañado por varios de los músicos que actuarán el domingo, destacó que la entrada será libre y gratuita.

Son Nuestros es un programa emblema del área de Cultura Municipal que tiene como objetivo ofrecer un espacio de difusión y promoción de los músicos y grupos locales de los distintos ritmos populares.

El programa comenzó con el festival de música tropical y continuará con su segunda edición de rock. Luego, se realizarán los festivales de Tango y Folclore, que se suspendió por condiciones climáticas.

El programa Son Nuestros también ofrece, además de los festivales, la posibilidad de que nuestros músicos accedan a la grabación de un CD por cada género. El mismo será grabado en vivo durante cada festival y el Municipio les entregará las copias correspondientes a cada uno de los grupos.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta