Deportes
26 noviembre, 2018

Belgrano-Lima otra vez reprogramado

Noticias Zárate Alerta - Debido a la suspensión y posterior reprogramación, del encuentro entre River y Boca para el domingo a las 17, el partido que debían disputar en el estadio Luis Vallejos, Belgrano y Lima por la final de la Liga Zarateña debió ser reprogramado.

Por segunda ocasión, la final del Torneo de la Liga Zarateña entre Lima y Belgrano debió ser reprogramada debido a las suspensiones, tanto en el encuentro de ida por la lluvia como el de vuelta por los incidentes, entre River y Boca por la Copa Libertadores.

La barbarie que se vivió en el Monumental, con la agresión al micro de Boca por la final de la Copa Libertadores, derivó en que varios encuentros del fútbol argentino, que estaban programados para el domingo tuvieran que posponerse.

La liga zarateña no estuvo exenta a este dilema, por lo que el partido de vuelta, entre Belgrano y Lima, que estaba pactado para las 17 y que iba a tener el acontecimiento de ser televisado por la pantalla de Cabletel, ahora tendrá que jugarse en otra fecha.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta