• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Sociedad
27 noviembre, 2018

Campana tiene su “senda de la diversidad”

La intervención se realizó en la esquina de San Martin y Mitre a partir de una iniciativa de la concejal de Cambiemos Romina Buzzini. Participaron funcionarios, representantes del LGBT y vecinos.

En conmemoración del Mes del Orgullo, el Municipio pintó con los colores de la diversidad la senda peatonal de San Martín y avenida Mitre. La iniciativa fue impulsada por la concejal de Cambiemos Romina Buzzini y acompañada por la jefa de Gabinete Mariela Schvartz, los directores de Derechos Humanos y Juventud, Verónica Lamas e Iván Gómez, respectivamente, junto a representantes del movimiento LGBT y vecinos.

También participaron concejales del bloque Cambiemos y referentes de diversas organizaciones de la ciudad. La “senda de la diversidad: mismos derechos, sólo amor” lleva los colores del arco iris que promueve y busca visibilizar los valores de la diversidad.

“Esta acción es un paso más que se suma a la visibilización de la diversidad y promoción de derechos de igualdad, construyendo una ciudad con respeto por las diferencias, diversa e inclusiva”, enfatizó Lamas una vez terminada la actividad.

Etiquetas: