• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
3 diciembre, 2018

No puede tomar vuelo

Defensores Unidos perdió 1-0 en su visita a Acassuso por la 18° fecha del Torneo de Primera B. De esta manera, el Celeste sumó su segunda derrota consecutiva y salió de la zona de reducido.

Defensores Unidos se volvió con las manos vacías de su excursión al estadio de Sportivo Italiano, dónde Acassuso hace las veces de local. El Quemero aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo, para llevarse un triunfo por la mínima, en lo que fue un encuentro muy cerrado y poco vistoso a lo largo de los 90 minutos.

Lo más inquietante generado por CADU fue un cabezazo de Mateo Escobar (reemplazó a  Franzoia) en el primer tiempo pero que fue bien respondido por Kletnicki, exarquero de Dalmine.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Ssuso se puso en ventaja gracias a Damián Salvatierra, delantero también con pasado violeta y que estuvo a punto de arribar al Celeste para la temporada 2016/2017.

En líneas generales lo más justo hubiese sido un empate, dado que ninguno de los dos hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

El próximo compromiso que tendrá Defensores será el viernes a las 17, cuando reciba en Villa Fox a Flandria, rival directo en la pelea por mantener la categoría.

Foto: Gentileza CADU ONLINE