• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
4 diciembre, 2018

Sufrió un accidente y pide ayuda para operarse

El 10 de noviembre en camino 038 de Lima ocurrió un grave accidente que se cobró la vida de un hombre. Marcelo fue internado desde el momento del choque y ahora busca ayuda para juntar 60 mil pesos y lograr operarse de la pierna. 

Desde el trágico momento que marcó su vida, Marcelo Díaz está internado en el Hospital Virgen del Carmen y busca tanto colaboración de la comunidad como de la Municipalidad para poder pagar los tornillos que requiere la intervención. La noche del accidente, Raúl Martínez conducía el Chevrolet Celta hasta que fue atropellado por el Toyota Corolla, conducido por el ex concejal del bloque Nuevo Zárate, Marcelo Díaz. Dentro del primer vehículo, estaban además una mujer, un bebé de dos meses y otro joven de 24 años de edad identificado como Marcelo Díaz, quien sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda.

“Tuve fractura de tibia y peroné y por no tener plata todavia no pude operarme ”, expresó el joven. La noche en la que ingresó al hospital cuenta que le limpiaron la pierna y le anunciaron que debía ser amputada: ” eran seis traumatólogos y no le veían sentido porque estaba destruída. Pero vino otro médico y me dio la oportunidad de seguir adelante”.

Luego de solicitar ayuda al Ejecutivo, Marcelo cuenta que prometieron visitarlo y comprometerse con la causa, pero nunca aparecieron: “hablé y me dijeron que se iban a comunicar pero desaparecieron. Luego de 23 días de inmovilidad, acude a la solidaridad de los vecinos para juntar el dinero y pagar una silla de ruedas, muletas y los tornillos.

Para comunicarse y ayudar, llamar al 3487-718310 o 3487-650519.

Etiquetas: