• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
6 diciembre, 2018

Cáffaro: “La 3 de Julio se cree dueña de Zárate”

En la mañana de hoy, el Intendente Osvaldo Cáffaro brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el nuevo Sistema Integrado de Transporte y la medida legal que impide la puesta en marcha el próximo 10 de diciembre. 

Después de 26 años frente al Transporte Público de Zárate, el próximo 10 de diciembre la Cooperativa 3 de Julio, por decisión del Honorable Concejo Deliberante, dejaría de prestar servicio. En su reemplazo, el Municipio implementaría el llamado Sistema Integrado de Transporte. Sin embargo, la Justicia Federal falló a favor de la empresa de transporte y extendió su servicio por 90 días más, en principio.

En la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal también participaron: la Diputada Patricia Moyano y concejales de distintos bloques (Ana Laura Alleman de Nuevo Zárate, Walter Unrein de Cambiemos, Micaela Morán del Frente Renovador, José Alberto Bugato de Uniudad Ciudadana). “Hay instituciones que no son democráticas, que tienen mucho poder y ponen muchos palos en la rueda. Hablo puntualemente de la Cooperativa de Electricidad y de la 3 de Julio, se creen dueños de Zárate, pero nosotros tenemos el apoyo de toda la comunidad”, sentenció el Intendente.

Etiquetas: