• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
6 diciembre, 2018

Clausura ABZC: El Final Four se jugará en CADU

El lunes comenzará la última etapa del Torneo Clausura de la ABZC, que ya cuenta con tres equipos clasificados: CADU ORO -que será anfitrión- Sportivo Escobar y Ciudad de Campana. Mientras que el sábado saldrá el último cupo, entre Porteño de General Rodríguez y Sportivo Pilar.

El lunes que viene comenzará en el gimnasio Carlos Baigros de Defensores Unidos, el Final Four del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet Zárate-Campana, en el que estarán participando el organizador, CADU, Sportivo Escobar y Ciudad de Campana.

Aún resta definirse el último clasificado, que saldrá del cruce entre Sportivo Pilar y Porteño de General Rodríguez. La serie está igualada y se dirimirá el sábado a las 19:30 en cancha de este último.

El principal candidato a quedarse con este certamen es el Celeste. Con puntaje ideal (10 triunfos sobre 10 presentaciones) y con la mayoría de los jugadores que actúan en la Liga Provincial es el equipo que mejor perfilado arriba a esta instancia decisiva. En los playoff derrotó sin sobresaltos 2-0 (94-88 y 72-67) a Náutico Zárate.

A su vez, Ciudad de Campana y Sportivo Escobar también accedieron sin problemas. El Tricolor derrotó 2-0 (63-60 y 72-70) a Náutico de San Pedro,  mientras que los de Escobar hicieron lo propio ante Ingeniero Raver, primero con un categórico 81-49 de local y cerrando la serie 68-60 como visitante.