Actualidad
3 enero, 2019

Poste caído amenaza la seguridad de los vecinos

Noticias Zárate Alerta - El amplio catálogo de peligros urbanos al que están sometidos los zarateños tiene -en prácticamente todos los barrios- un denominador común: es el de los postes del tendido de cables de distintos servicios que están a punto de venirse a pique. Los residentes de Barrio 12 de Octubre reclaman por un poste de línea telefónica a punto de caerse.

Debilitados con el tiempo por el rigor de los vientos y de las lluvias que socavan sus bases; dañados por el impacto de vehículos que protagonizan accidentes de tránsito; inclinados por la caída de árboles sobre los tendidos o arruinados por el vandalismo, los postes se desploman a diario y se han convertido, por lo tanto, en amenazas de tragedias.

«Estamos cansados de llamar a la Municipalidad, a Telecom y a todo el mundo para que nos vengan a solucionar el problema. Ellos hacen mal las cosas y encima es uno el que tiene que hacer las gestiones para que arreglen los desastres», expresó Susana Montero, residente de calle Castelli al 2000. «Es un peligro para cualquiera que pasa caminando, para un perro, para un chico, para un auto, ya hicimos la denuncia y seguimos esperando», finalizó.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta