Policiales
8 enero, 2019

Fusilaron un hombre en salvaje disputa vecinal

Noticias Zárate Alerta - Ocurrió en Zárate. El responsable del crimen de Manuel Defelipe fue detenido. El joven fue baleado en el estomago por un cartonero.

Como saldo de una violenta discusión vecinal, un joven, de 29 años, fue salvajemente asesinado a balazos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Zárate. Los pesquisas a cargo de investigar el caso lograron detener luego al responsable del tremendo crimen.

Voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Manuel Defelipe, de 29 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de la la avenida Antártida Argentina y calle 6, donde el muchacho fue baleado en el estómago por un cartonero, llamado Esteban Joaquín, de 25 años y conocido con el apodo de El Mono.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Zárate y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona apresaron al autor del asesinato. Posteriormente los integrantes de la seccional allanaron la finca del atacante, situada en la esquina de Domingo French y 34, oportunidad en la que se incautaron 3 cartuchos para armas 9 milímetros y una planta de cannabis sativa de 60 centímetros de altura.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate – Campana y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta