• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
8 enero, 2019

Vecinos detuvieron motochorro que intentó robar en Panamericana

Fue anoche 23.45 Hs en Panamericana Campana KM 71 mano a Rosario, cuando un vecino de Baradero fue sorprendido por un motochorro que lo hirió con un arma blanca mientras intentó robarle sobre la pasarela.

La víctima,  que había quedado varado en la ruta porque su auto se descompuso, estaba buscando un cartel que le dictara el kilometraje en donde se encontraba para dar aviso a la grúa que debía venir a socorrerlo. Fue entonces cuando el delincuente oriundo del barrio La Josefa lo agredió con una cuchilla de cocina produciendole un corte en el cuero cabelludo y en uno de sus miembros superiores.

El trabajador, agente del servicio penitenciario pudo defenderse y el agresor se dio a la fuga pero un testigo logró detenerlo en colectora Norte a metros del lugar.

Ahí  fue cuando se sumaron otros vecinos y golpearon al asaltante tras resistirse durante la aprehensión ciudadana. El mismo fue trasladado al nosocomio local para ser atendido por las heridas recibidas del mismo modo que la víctima.

Personal del Comando de Patrulla se hizo presente a minutos del hecho y Castillo, de 25 años de edad,  fue  aprehendido y fue puesto a disposición de la justicia.

Campana Argentina

Etiquetas: