• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
9 enero, 2019

Cruces zarateños en el inicio de la Copa Federación

El Consejo Federal dio a conocer el fixture de la Copa Federación, que comenzará el 20 de enero y contará con interesantes cruces entre equipos zarateños en la primera jornada.

El 20 de enero dará inicio una nueva edición de la Copa Federación, que reunirá en esta ocasión a 27 equipos de la región distribuidos en siete grupos.

Zárate contará con la presencia de siete representantes, entre los que se destacan Sarmiento (último campeón del torneo), Lima (campeón de la Liga Zarateña) y Belgrano (subcampeón). Además, participarán Central, Social Obrero, Paraná y Maipú.

Central debutará ante Pabellón Argentino (Mercedes) como visitante por el grupo C (único con 3 equipos). Mientras que en los demás grupos habrá choques de equipos zarateños: en el E jugarán Sarmiento – S.Obrero, en el F Belgrano – Paraná y en la zona G se verán las caras Maipú y Lima.

El sistema de disputa contará con dos fases. La primera será clasificatoria, en la que los equipos se cruzarán entre todos a dos ruedas, accediendo a los playoff el primer y segundo de cada zona y los dos mejores terceros. Mientras que en la segunda fase, el sistema será a eliminación directa en choques de ida y vuelta, definiendo siempre como local el equipo mejor ubicado.

FIXTURE COMPLETO