Policiales
10 enero, 2019

Detienen a cuatro menores acusados de robo

Noticias Zárate Alerta - Tienen entre 11 y 15 años y fueron detenidos por la Policía luego de cometer un ilícito en la zona de la costanera de Campana, informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio

El trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía logró detener, está vez, a 4 menores que habían cometido un robo en la zona de la costanera local.

El procedimiento se realizó el pasado 3 de enero alrededor de las 19 cuando la Mesa de Enlace tomó conocimiento de que en las inmediaciones de la calle Intendente Moro 4 jóvenes habían sustraído dinero en efectivo a una persona mediante intimidación con una aparente arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga.

Con las características aportadas por el denunciante, los monitoristas del CIMoPU comenzaron a realizar una minuciosa búsqueda con las cámaras de seguridad logrando individualizarlos en la zona de Berutti hasta Luis Costa, y por esta hasta Chiclana.

En forma inmediata, se envió un móvil policial al lugar quien finalmente logró interceptarlos y detenerlos.

Los 4 menores de entre 11 y 15 años tenían en su poder el dinero sustraído a la víctima como así también un trozo de caño similar a un arma tumbera con el que habían cometido el ilícito.

Fueron trasladados a la Comisaria y puestos a disposición de la UFI Nº 1 Penal Juvenil por el delito de “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta