Deportes
18 enero, 2019

CADU y Sarmiento se ponen a punto

Noticias Zárate Alerta - En la tarde de ayer, Defensores Unidos y Sarmiento disputaron un encuentro amistoso en el predio del Hotton. El mismo fue dividido en dos tiempos de 50 minutos, siendo victoria del Celeste por 4-1.

Defensores Unidos y Sarmiento disputaron una serie de partidos amistosos en el predio del colegio Hotton, que sirve de preparación para afrontar el comienzo de los torneos que se avecinan. En el caso del Celeste, el 27 de enero estará debutando como local ante UAI Urquiza por la 20° fecha del Torneo de Primera B, mientras que el Tractor Amarillo jugará este sábado ante Social Obrero, por la primera fecha de la Copa Federación.

Con respecto al trabajo realizado ayer por la tarde, se llevaron a cabo dos encuentros de 50 minutos. El primero lo disputaron los habituales titulares de ambos equipos, en lo que fue triunfo 1-0 para el equipo de FONAVI con tanto de Facundo Mansilla.

Mientras que el segundo cotejo, los dirigidos por el Chavo Lema barrieron al conjunto amarillo y se quedaron con un rotundo 4-0. Los goles los marcaron Claudio Villalba, Emanuel Rivas, Mateo Escobar y Gianluca Alfenoni.

Cabe mencionar, que el equipo de Villa Fox iba a disputar el primer amistoso de la pretemporada ante jugadores libres de Agremiados el último martes, pero debido a las intensas lluvias el encuentro fue suspendido.

Formaciones de CADU:

1° equipo: Figueroa; Monzón, Laumann, Resler, Ordano; López Samaniego, Pentimalli, Priori, Portillo; Velázquez y Franzoia.

2° equipo: Correa; Carnelutto, Calvo, Villalba, Kruchowski; Echagüe, Basualdo, Cáceres, Olsen; Vogel y Pio.

Foto: Ramón Díaz

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta