Deportes
19 enero, 2019

Con tres choques locales se pone en marcha la Copa

Esta tarde comienza la Copa Federación 2019 con tres partidos entre rivales de la Liga Zarateña: Maipú – Lima, Belgrano – Paraná y Sarmiento – Social Obrero. Mañana debuta Central ante Pabellón Argentino de visitante.

Zárate Alerta

Tras varias semanas de preparación, los siete equipos zarateños que se anotaron para participar en la Copa Federación debutarán este fin de semana.

Seis de los representantes de la Liga Zarateña jugarán esta tarde y entre ellos. En primer lugar, por el grupo E lo hará Sarmiento, último campeón del certamen y que viene de vencer a Defensores Unidos en un amistoso el pasado jueves, recibiendo a Social Obrero a las 17, en el Pablo Gramajo.

Más tarde, por el grupo G, Lima visitará a Maipú a las 18. El último campeón de la Liga buscará continuar por la senda del triunfo y apostará todas sus fichas a quedarse con el torneo del Consejo Federal.

Mientras que cerrarán la actividad del sábado Belgrano y Paraná en el estadio Luis Vallejos a las 20, por la Zona F. A su vez, mañana Central estará visitando a Pabellón Argentino en Mercedes, a partir de las 17:30hs por la Zona C.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta