Policiales
23 enero, 2019

Conductor zarateño despistó y cayó desde un puente

Noticias Zárate Alerta - La víctima es un hombre oriundo de Zárate que viajaba con su hijo de 33 años a bordo de un Toyota Corolla. El vehículo cayó desde un puente en el camino a Ibicuy y otro automovilista lo salvó de morir por hemorragia practicándole un torniquete en la pierna.

El accidente se produjo hoy por la tarde a unos 8 kilómetros de la Ruta nacional 12, por el camino de ripio a Ibicuy. El Toyota Corolla, por causas que se tratan de establecer, volcó y cayó al agua desde un puente. El vehículo quedó sobre el embalse y los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios antes que el rodado quedara sumergido a dos metros de profundidad.

A los pocos minutos, un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar socorrió a padre e hijo, pero principalmente le salvó la vida al conductor que perdía mucha sangre por un corte en su pierna izquierda.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados de lo sucedido y el funcionario que quedó en el cuartel asistió a través del teléfono al automovilista que auxilió a las víctimas. El héroe desconocido, del cual no se tiene la identidad porque abandonó el lugar para seguir su viaje cuando llegaron los rescatistas, siguió las instrucciones y logró parar la hemorragia practicándole un torniquete.

Luego llegó la ambulancia del hospital de Ceibas, que trasladó a los dos ocupantes al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Se coordinó para mañana por la mañana realizar los trabajos del rescate del vehículo con una máquina de vialidad provincial de la zonal de Islas y con buzos de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito y Ceibas.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta