Deportes
26 enero, 2019

Actividad a medias en la Copa Federación

Las intensas lluvias que azotaron la zona durante el viernes provocaron que algunos encuentros que estaban programados para hoy tuvieran que suspenderse. Por el momento solamente Sarmiento, Lima y Belgrano tendrán actividad este fin de semana.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada de la Copa Federación, que no se podrá disputar en su totalidad, debido a que por las intensas lluvias, varios partidos tuvieron que ser suspendidos dado que los terrenos de juego no están en óptimas condiciones.

Algunos de los encuentros que tuvieron que suspenderse son los partidos que debían afrontar Social Obrero-La Josefa y Esperanza-Maipú. Este último, probablemente se lleve a cabo mañana aunque resta la confirmación oficial.

Mientras tanto, el domingo si habrá actividad para Belgrano, Sarmiento y Lima. A las 17, el Indio estará enfrentando a Real San Jacinto en el predio de Trefila, en Campana. Casi en simultáneo, en Cardales se presentará el Tractor Amarillo, visitando a Villarino, mientras que a las 18 Lima recibirá a La Sonia (José C. Paz) en el “Matadero”.

Por otra parte, esta fecha quedan libres Central y Paraná.