Deportes
28 enero, 2019

Sarmiento y Belgrano continúan a paso firme

Noticias Zárate Alerta - Por la segunda fecha de la Copa Federación, el Tractor Amarillo aplastó a Villarino 5 a 1, mientras que el Indio derrotó 3 a 1 a Real San Jacinto. A su vez, Lima perdió 3-0 como local ante La Sonia y Maipú cayó 2-0 ante Defensores la Esperanza, en condición de visitante.

Por el grupo E del certamen regional, el equipo conducido por Gustavo Puebla continúa a paso a arrollador. Luego del triunfo 4-1 como local ante Social Obrero, el Tractor Amarillo aplastó a Villarino en Cardales por 5-1. Los goles del conjunto de FONAVI los marcaron Franco García en dos oportunidades, Facundo Mansilla, Julio y Walter Sampo.

De esta manera, Sarmiento lidera la zona con puntaje ideal y comienza a pensar en lo que será una de las semanas más desgastantes del semestre con tres encuentros en seis días: el primero será mañana ante Maipú por el inicio del Torneo Nocturno de la Liga Zarateña, luego el sábado ante La Josefa en Campana por la fecha 3 de la Copa Federación y el domingo el Tractor hará el debut en el Torneo Regional Federal ante Rojo de San Nicolás como visitante.

A su vez, por la zona E, Belgrano superó sin problemas a Real San Jacinto en el predio de Villa Dálmine en Trefila. Allí el conjunto dirigido por Darío Gigante superó a los de Campana por 3 a 1, con tantos convertidos por Brian Itable, José Cabrera y Jonathan Bruno. Con este resultado, el Indio se posiciona como el único líder del grupo.

Pero no todas fueron alegrías para los elencos zarateños. Por la zona G, Maipú y Lima cayeron ante Defensores la Esperanza y La Sonia respectivamente. El primero fue derrotado por el conjunto campanense por 2-0 como visitante, mientras que el Albinegro sufrió un amargó revés por parte del elenco de la Liga de Escobar, tras caer 3-0 en el Matadero.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta