Deportes
31 enero, 2019

“Seguimos sumando”

El entrenador de CADU, Darío Lema, sostuvo que el empate ante UAI Urquiza fue un buen resultado para su equipo, teniendo en cuenta que jugó 60 minutos con un hombre menos.

Zárate Alerta

El Celeste comenzó la segunda rueda del campeonato de Primera B con un empate ante UAI Urquiza, resultado que le terminó sentando bien al Chavo y sus dirigidos, ya que jugó desde los 30 minutos de la primera etapa con un hombre de menos, por la expulsión de Facundo Laumann.

«Hicimos un buen partido que se nos complicó con la expulsión de Laumann. La clave estuvo en qué nos empataron muy rápido. Podríamos habernos quedado con los 3 puntos, pero igualmente seguimos sumando» declaró el entrenador del equipo de Villa Fox.

Si bien Defensores Unidos se ubica en una posición expectante, con posibilidades de ingresar al reducido, el exgoleador aclaró que la prioridad es seguir sumando para no tener problemas con la tabla de promedios: «Nosotros no debemos desviar nuestro objetivo de seguir sumando para lograr la permanencia. El año recién comienza»

A su vez, se mostró conforme con el trabajo realizado en la mitad del campo por la única incorporación del Celeste, Damián López Samaniego: “cumplió con nuestras expectativas. Se acopló bien a la zona ofensiva».

Y para cerrar, el Chavo se refirió al choque de mañana como visitante ante Estudiantes de Caseros, único líder del certamen: «Iremos a Caseros a atacarlo a Estudiantes. Esos rivales te dejan jugar y trataremos de traernos los 3 puntos».

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta