Sociedad
1 febrero, 2019

Zárate convoca a nuevo ruidazo contra el tarifazo

Noticias Zárate Alerta - Por quinto viernes consecutivo, los vecinos autoconvocados marcharán hacia Plaza Mitre bajo la consiga "Macri y Vidal ¡Paren la mano!".

La cita es a las 19:30 hs. en Justa Lima y Av. Mitre para marchar hacia Plaza Mitre. A través de un comunicado convocan a vecinos y vecinas a sumarse. “Enero ha traído más aumentos de servicios, más despidos e inflación. Día a día vemos como nuestra calidad de vida disminuye, nuestros salarios no alcanzan y no recibimos respuestas de quienes deberían darnoslas”, expresaron.

“La crisis del transporte público en manos privadas es un claro ejemplo de esta situación que se pretende descargar sobre el bolsillo del vecino”, sostuvieron.

“Está en nosotros el poder de levantarnos y terminar con esto. Desde los Vecinos Autoconvocados contra el Tarifazo continuamos exigiendo que se dé marcha atrás con este tarifazo. Estamos impulsando un petitorio que ya tiene cientos de firmas y seguimos estando en la calle para que el reclamo sea cada vez más fuerte”, indicaron.

“¡Hagamos escuchar nuestros reclamos!”, finalizaron.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta