Deportes
5 febrero, 2019

Triunfos zarateños en la tercera jornada de la Copa Federación

El último fin de semana se concretó la 3° fecha de la Copa Federación, que dejó el saldo las victorias de Social Obrero, Lima y Sarmiento, que ostenta puntaje ideal en su grupo.

Una intensa actividad de fútbol se desarrolló el fin de semana. Por una nueva fecha del certamen regional, seis de los siete equipos de la Liga Zarateña tuvieron rodaje (Belgrano quedó libre).

En primer lugar, vale mencionar el triunfo de Sarmiento, que derrotó 1-0 a La Josefa en Campana y de esta manera lidera en soledad y con puntaje ideal el Grupo E. Asimismo, por la misma zona, Social Obrero venció a Villarino 2-1 cómo visitante y de esta manera sumó sus primeros puntos.

El otro vencedor de la jornada fue Lima, que se recuperó tras las dura derrota ante La Sonia y derrotó 2-1 a Defensores La Esperanza en el Matadero y sigue en puestos de clasificación en la zona G.

No obstante, en la otra cara de la moneda están Paraná, Central y Maipú.

El equipo de la ribera mereció mejor suerte en lo que fue derrota 1-2 ante Real San Jacinto.

A su vez, el Azul y el Tricolor no la pasaron nada bien ante sus rivales. El primero cayó 2-5 ante ATILRA, mientras que Maipú perdió 5-1 ante La Sonia