Politica
8 febrero, 2019

María Eugenia Vidal, por la reelección en la provincia de Buenos Aires

La actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anticipó que irá por la reelección en octubre de este año.

Zárate Alerta

“Si la gente me elige, voy a ser gobernadora otro período”, anticipó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. En diálogo con La Nación luego de inaugurar obras hidráulicas en la ciudad de La Plata, también resaltó la gestión de Mauricio Macri.

En referencia a las inundaciones ocurridas en tiempos anteriores y comparando esa situación con lo que sucede hoy, Vidal sentenció:“Cuando discutan cuándo estuvimos mejor, cuando discutan qué cambió: esto cambió”.

Al mismo tiempo, expuso que hay unas 150 obras en marcha: “Aunque no se termine en este mandato hay que hacerlas igual”. Y le tiró flores a Macri: “Yo tengo que agradecer al Presidente. Esta obra se hizo con recursos nacionales”.

“Tenemos que trabajar fuerte en Bahía Blanca, Mar del Plata, La Matanza, Avellaneda, Esteban Echeverría, Olavarría, Tandil y San Nicolás. Nos va bien pero queremos mayor diferencia”, aseguró una fuente dentro de la gobernación a La Nación.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta