Deportes
8 febrero, 2019

Minuto de silencio en todos los partidos para recordar a Emiliano Sala

Mediante un anuncio en las redes oficiales, la AFA dispuso que en los partidos de todas las categorías del fútbol argentino se realizará un minuto de silencio en homenaje a Emiliano Sala.

Zárate Alerta

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías en homenaje a Emiliano Sala, quien estuvo dos semanas desaparecido y cuyo deceso se confirmó tras el hallazgo y posterior identificación del cuerpo.

«El mundo del fútbol continúa conmovido por el fallecimiento de Emiliano Sala. Es por eso que, en un acto de reconocimiento y respeto hacia su memoria, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que se lleve a cabo un minuto de silencio en todos los encuentros del fútbol argentino», informaron desde la casa madre del fútbol argentino a través de su sitio web.

Recordemos que el delantero, de 28 años, iba a incorporarse a su nuevo club, Carardiff City, después de que este hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar unos 17 millones de euros por su fichaje, al Nantes de Francia, último club de Sala.

Asimismo, el elenco francés anunció que en homenaje a Emiliano, retirarán el número 9 (el cual usaba) para que ningún otro jugador en su historia pueda utilizarlo.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta