Policiales
8 febrero, 2019

Una nueva muerte en Ruta 6

Cerca de la 01.30 de la amdrugada, la Ruta 6 volvió a vestirse de luto al ser escenario de un nuevo accidente fatal. Esta vez, ocurrió a metros de la rotonda de Las Acacias (donde se encuentran los cimientos del peaje) en Campana. 

Cubiertos por una oscuridad casi absoluta, y rodeado de los ya tradicionales pozos, la moto Zanella 110 cc. circulaba en dirección a Las Acacias, cuando fue impactada por un automóvil Renalult Fluence que transitaba en el mismo sentido y con una familia a bordo, que al parecer regresaba de una fiesta en Los Cardales.

Tras el impacto, el conductor de la moto cayó y perdió la vida en el acto, suponen las primeras pericias. El auto, por su parte, se detuvo a unos 250 metros del lugar del choque. Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar, pero al constatarse el deceso del motociclista, finalmente, no trasladó.

Cuatro patrulleros balizaron la zona para evitar nuevos accidentes. La víctima fatal fue identificada como Marcos Sebastián Fernández, de 32 años, quien al parecer vivía en Las Acacias . Su madre y otros familiares llegaron al lugar enterados de la trágica noticia.

Etiquetas: