Deportes
10 febrero, 2019

Paraná bajó a Belgrano y sueña con la clasificación

El Albirrojo derrotó al Indio en Villa Massoni 1-0 y conserva la ilusión de acceder a los playoff de la Copa Federación. El único tanto del partido lo marcó Jorge Nubile.

Por la 4° fecha de la zona 6 de la Copa Federación, Paraná logró imponerse ante Belgrano en su casa por la mínima y mantiene vivas las esperanzas por avanzar en el torneo.

El encuentro fue muy parejo y disputado, en el que el local buscó imperiosamente la victoria (o el empate) que lo depositara automáticamente en los playoff.

Sin embargo, a los 25 minutos del complemento, el Albirrojo encontró el tan ansiado grito de gol por intermedio de Jorge Nubile, quien sacó provecho de un penal, que el árbitro del cotejo sancionó por una mano de Bentos.

El gol de Nubile:

De esta manera, el conjunto ribereño se recuperó de la derrota ante Real San Jacinto el último fin de semana y conserva la ilusión de acceder a la próxima fase.

Para que esto ocurra necesita que el Indio le dé una mano la próxima jornada ante San Jacinto, para luego definir el pase a la siguiente ronda ante los de Campana, en la última fecha.