Actualidad
13 febrero, 2019

Por obras en FONAVI se cortará Pacheco por dos semanas

La primera etapa de las obras de puesta en valor del barrio FONAVI avanzan de acuerdo al cronograma previsto, por ello, a partir del lunes 18 de febrero y por el término de dos semanas, la calle Alferez Pacheco, entre Almirante Brown y Moreno, permanecerá cerrado al tránsito vehicular.

Según se detalló, el desvío para quienes transiten tanto por Alem como por Pacheco será por Chile.

La interrupción al tránsito vehicular se debe a que comenzará la construcción de los dos cruces peatonales a nivel.

La obra dispuesta por el Intendente Osvaldo Cáffaro para la puesta en valor de FONAVI incluye los trabajos de acondicionamiento de las fachadas, construcción de veredas, apertura de calles, parquización y cruce peatonal.

Desde el área de Obras Públicas se detalló que la obra avanzó en la pintura de los monoblocks, en el cambio del solado en dos cuadras, en la construcción de canteros de protección y en la colocación de un nuevo piso en el área comercial.

A su vez, ya se está trabajando con hormigón en la apertura de una nueva calle desde Pacheco hasta Pedro Martini y en la colocación de iluminación pública de led en la zona comercial.

En una segunda y tercera etapa se trabajará en la puesta en valor de los espacios públicos y en los estacionamientos, entre otros trabajos proyectados.

Etiquetas: