Policiales
13 febrero, 2019

Se realizó un allanamiento en Zárate por el robo millonario a un jubilado

Noticias Zárate Alerta - Detuvieron a un zarateño de Barrio Cementerio implicado en un importante robo ocurrido en Baradero, en el cuál le robaron una gran suma de dinero a un hombre de avanzada edad.

Según relató el Comisario Mario Méndez de Baradero a FM Tiempo, el hecho comenzó la semana pasada a raíz de una información: «Mandamos gente a verificar ciertos datos en Zárate y ayer se gestionó un allanamiento donde residiría una de las personas. Este hombre no estaba en el domicilio pero estaba su señora y sus dos hijos».

En el lugar se secuestró una suma bastante importante de dinero y la Policía tiene información de que habrían participado entre tres y cuatro personas en el hecho. «Nosotros continuamos con la investigación. Llama la atención la modalidad de este robo y que supieran dónde estaba el dinero. Identificamos dos vehículos que habrían utilizado estas personas. Dijeron que vivían de la venta de plumeros pero yo creo que con ese tipo de venta sería imposible tener una vida así. La vivienda era muy lujosa. Es posible que el sujeto se haya dado a la fuga por el fondo de la vivienda justo cuando llegamos nosotros porque estaba su billetera con documentación en el lugar», detalló el efectivo de Baradero.  La casa es en cercanías del cementerio de Zárate.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta