Actualidad
18 febrero, 2019

Operativos contra fiestas clandestinas en viviendas de Zárate

Noticias Zárate Alerta - La Secretaría de Seguridad fue alertada por llamados de vecinos que se quejaron por la música alta y ruidos molestos. De esta manera, la DPU se hizo presente en el lugar y corroboraron la existencia de una fiesta que finalmente fue cancelada.

La principal preocupación del Municipio radica en que en estas fiestas clandestinas suelen ingresar menores de edad y no se cumplen con las medidas de seguridad establecidas por los organismos competentes.

El Municipio solicita también a la población que en caso de tomar conocimiento de la organización o realización de este tipo de eventos se denuncie dicha situación a efectos de colaborar entre todos a garantizar la seguridad de los vecinos de Zárate.

Para ello, los vecinos se podrán comunicar a la DPU (Dirección de Prevención Urbana) al teléfono 442288.

Operativo

Además, dentro de los trabajos que desarrolla el área de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo en la Costanera un operativo con 40 controles vehiculares y 1 secuestro por alcoholemia positiva.

Por otro lado, en la madrugada del domingo, vecinos que se dirigían a trabajar informaron a un móvil de DPU que una persona intentaba entrar a robar en una vivienda de la calle Pinto. De inmediato se dio aviso a la Policía, se hicieron presentes en forma conjunta en la vivienda, evitaron el robo y tras algunas cuadras de persecución, lograron reducir al delincuente que pretendía darse a la fuga.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta