Actualidad
1 marzo, 2019

¿Cristina candidata?: La foto que develaría el misterio

Noticias Zárate Alerta - La expresidenta recibió a los candidatos neuquinos de Unidad Ciudadana. Un detalle en la imagen que retrató el encuentro no pasó desapercibido y alienta las especulaciones.

En épocas donde la comunicación es imprescindible para la política, nada parece estar librado al azar. El enunciado es válido para la foto que Cristina Fernández de Kirchner compartió con la fórmula de Unidad Ciudadana que buscará llegar a la gobernación de Neuquén, conformada por Ramón Rioseco y Darío Martínez.

Más allá del diálogo específicamente político en el Instituto Patria, la imagen exhibe un detalle que conduce a pensar en una candidatura presidencial de la senadora nacional.

Simulando ser una patente nacional, en la parte inferior de la foto se observa en detalle un pequeño cartel con la consigna “CFK 2019”. ¿Un indicio que de lo que acontecerá a partir del 22 de junio cuando cierren las listas de postulantes?

Hasta el momento la expresidenta mantiene la incógnita. Si bien el último miércoles habló desde el Senado para denunciar el hostigamiento judicial en su contra, nada a ha dicho sobre una eventual postulación.

No obstante, cada vez son más las voces que claman por una candidatura de la líder de Unidad Ciudadana. El último en hacerlo fue el sindicalista camionero Hugo Moyano, quien la llenó de elogios y aseguró que es “la mejor candidata de la oposición”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta