Deportes
3 marzo, 2019

Sigue sin ganar

Defensores Unidos igualó sin goles ante Sacachispas por la 26° fecha de la Primera B en Villa Fox y elevó a siete, los partidos sin sumar de a tres.

Pocas acciones, defensas férreas y falta de creatividad, fueron causal que la calurosa tarde que se vivió en Villa Fox, terminara con el grito de gol atragantado, de los fieles Celestes, que se acercaron al Gigante.

Es que Defensores y Sacachispas repartieron puntos, en un encuentro en el cual había más que tres unidades en disputa, teniendo en cuenta la sensible ubicación de ambos, en la tabla de promedios.

El primer tiempo pasó prácticamente desapercibido. Pocas situaciones y un volumen de juego deslucido, fueron propicios a que los equipos se fueran al entretiempo sin goles.

En el complemento, el Lila se replegó en su campo, quizás conforme con llevarse un punto de su visita a Zárate, por lo que los dirigidos por el Chavo Lema fueron dominadores del período, pero en ningún momento pudieron quebrar la valla del arquero Hugo Acevedo.

De esta manera, CADU continúa sin poder ganar en lo que va del año y acumula siete encuentros sin triunfos. El próximo sábado volverá al ruedo, cuando visite a Almirante Brown, en otro choque de necesitados.

Foto: CADU ONLINE