Actualidad
6 marzo, 2019

La solidaridad une a dos ciudades para ayudar a una bebé que vive en el Hospital

Noticias Zárate Alerta - Vecinos buscan ayudar a la familia de una nena con discapacidad, la cual tiene que vivir en el Hospital ya que su casa no está en condiciones para albergarla con su problemática. Piden donaciones de materiales para la construcción, y el próximo 24 de Marzo realizarán un bingo a beneficio.

Victoria González nació el 21 de junio de 2017. Su llegada prematura fue con tan solo 680 grs. de peso, y sin que sus pulmones pudieran desarrollarse. Tras una traqueotomía, debería continuar con una internación domiciliaria. Pero las condiciones humildes de su familia no pudieron cumplir con los requisitos, y desde entonces, casi dos años, vive en el Hospital.

Su familia comenzó a reunir fondos apelando a la solidaridad de los vecinos y la Comunidad. “Actualmente se necesitan materiales de construcción para armar el cuarto de la niña, ladrillos, cemento, membranas, cal, pintura, y cualquier elemento con el que se pueda colaborar es de gran ayuda” aseguraron allegados a la familia.

No obstante, el próximo 24 de marzo se realizará un bingo a beneficio en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Nueva, cedida gentilmente por su Comisión Directiva. Quienes quieran y puedan colaborar pueden comunicarse al 3489-563151 o en redes sociales con Belén Pacheco.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta