Deportes
7 marzo, 2019

Zárate Basket confirmó a Guillermo Gavotti

Noticias Zárate Alerta - Tras confirmarse la lesión en la espalda de Facundo Madoz que lo alejará de las canchas por al menos 4 meses, el club se movió rápido y contrató a Guillermo Andrés Gavotti.

El alero de 29 años y 1,95 de altura jugó hasta hace pocos días en River Plate, también en el Torneo Federal pero en la División Metropolitana, donde se destacó por su goleo y defensa aguerrida.

Formado en las inferiores del Millonario, Guillermo Gavotti jugó, además de River, en San Lorenzo, Pedro Echague y Vélez Sarsfield en el TFB y en Unión de Santa Fe del Torneo Nacional de Ascenso.

Gavotti, un alero que puede colaborar también en la zona pintada, aportará al equipo de Guillermo Bogliacino poder de gol y experiencia para enfrentar la etapa decisiva de la serie regular y los playoffs.

De esta forma, Gavotti podrá debutar este viernes 8 de marzo cuando Zárate Basket visite a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en un partido clave entre dos equipos que luchan por asegurarse al menos el tercer lugar de la División Bonaerense.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta