Deportes
8 marzo, 2019

El Celeste quiere resurgir

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos visita mañana a Almirante Brown, a partir de las 17, en un verdadero choque de necesitados. Ambos acumulan siete encuentros sin ganar y se encuentran en los últimos puestos de la tabla de promedios.

Por la 27° fecha del torneo de Primera B, el Celeste de Villa Fox viajará a Isidro Casanova, para visitar a Almirante Brown.

El elenco zarateño viene de igualar 0-0 ante Sacachispas, en un encuentro que le dejó un trago amargo, principalmente por lo realizado en el complemento.

Asimismo, el choque de mañana será crucial para el Celeste, ya que hoy JJ Urquiza venció por la mínima al Lila y por primera vez en el torneo superó a Defensores en la tabla de posiciones.

Los 19 concentrados del Chavo son: Emerson Correa, Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano, Alfredo Resler, Emanuel Cáceres, Héctor Echagüe, Maximiliano López Samaniego, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Mateo Escobar, Javier Velazquez, Andrés Franzoia, Carlos Olsen y Marcelo Pío.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta