Provinciales
8 marzo, 2019

Hasta el lunes 11 hay tiempo para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 2 de la patente

Noticias Zárate Alerta - La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, recuerda que hasta el próximo lunes 11 de marzo se puede pagar con 20% de descuento la cuota 2 del Impuesto a los Automotores.

Los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si prefieren la opción Elegí Digital, adhiriendo a la boleta por mail o al débito automático.

Por su parte, el martes 12 vence la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Rural. Aquellos contribuyentes que paguen en término obtendrán un 15% de descuento, al que se le podrá sumar un 5% más si están adheridos al débito automático.

Además, rige el vencimiento de la primera cuota y saldo anual del tributo a las Embarcaciones Deportivas. Por pago en término antes del vencimiento y adhiriendo a Boleta por Mail o Débito Automático, los contribuyentes recibirán hasta un 20% de bonificación.

También, el mismo martes vence el Impuesto Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y seleccionen la opción Elegí Digital tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el Impuesto.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta