Deportes
9 marzo, 2019

¡El Celeste volvió al triunfo!

Defensores Unidos derrotó 2-0 a Almirante Brown como visitante y le puso fin a la racha negativa. Los goles del Celeste los marcaron Facundo Laumann y Mateo Escobar.

Luego de siete jornadas, el conjunto zarateño volvió a cantar victoria. Por la 27° jornada de la Primera B, CADU pisó fuerte en Isidro Casanova y superó 2 a 0 a Almirante Brown.

En un encuentro parejo, en el que se enfrentaban dos equipos urgidos por el triunfo para escaparle al descenso, fue el Celeste el que demostró un juego más compacto y certero.

El primer gol llegó a los 32 del primer período por obra de Facundo Laumann, quien luego de un centro de Echagüe al corazón del área, sacó provecho de la desatención defensiva y en segunda instancia doblegó al arquero local, por debajo de su cuerpo.

La segunda alegría para el Celeste llegó a los 20′ del complemento por intermedio de Mateo Escobar, quien definió de zurda ante la salida del uno de la Fragata, tras un soberbio pase de Velázquez.

Fue final y triunfo para el elenco del Chavo Lema, que registró la primera victoria en lo que va del 2019 y puede tomar respiro, en lo que a la tabla de promedios respecta.

La próxima jornada, Defensores Unidos tendrá otro choque crucial por la tabla roja, cuando el miércoles reciba a San Miguel en Villa Fox.