Actualidad
10 marzo, 2019

Gabriel Ascaso también subió a lo más alto del podio

Noticias Zárate Alerta - El nadador de Náutico Zárate, logró imponerse en los 200mts pecho en el Campeonato de la República. La institución de la ribera cerró la participación con 6 finalistas y una primera suplente.

Terminó el Campeonato de la República celebrado en Santiago del Estero, en dónde los exponentes de nuestra ciudad realizaron una destacada actuación.

Porque además del desempeño de Valentín Almada, de Independiente, en la institución de la Ribera también tuvieron un campeón, Gabriel Ascaso, quien llevó a lo más alto del podio la bandera de Náutico Zárate en los 200mts pecho.

A su vez, Paulo Benítez estuvo muy cerca de obtener la clasificación al Sudamericano de Chile. En la modalidad 50mts pecho, terminó cuarto en la final, a 8 centésimas del tiempo para obtener la clasificación. Además, en los 100mts pecho finalizó quinto.

Mientras que Ramiro Rodríguez finalizó séptimo en los 1500mts y sexto en los 400mts combinados y Maia Vergara terminó novena, siendo primera suplente.

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Nizoli cerraron una participación más que positiva en el certamen con un campeón, seis finalistas, una primera suplente.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta