Deportes
10 marzo, 2019

Sarmiento rescató un punto y continúa con vida en el Torneo Regional

El Tractor Amarillo igualó 2-2 como local ante General Rojo, por la séptima fecha de la zona Bonaerense Norte del Torneo Regional. Damián López había adelantado al local, mientras que Walter Sampo igualó las acciones a pocos minutos del final.

No fue el resultado esperado para Sarmiento, que necesitaba un triunfo para achicar distancias con General Rojo. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto de los 90 minutos, el empate resultó más positivo que negativo.

En la primera mitad, el Tractor Amarillo fue el que golpeó primero gracias a Damián López. Pero cerca del cierre, el elenco de San Nicolás apretó el acelerador y puso las acciones 1-1 de cara al complemento.

En el segundo tiempo y ante la desesperación de Sarmiento, la visita logró dar vuelta el partido. Pero a falta de siete minutos para el final, Walter Sampó estampó el 2-2 que sería definitivo.

Si bien aún perduran los cuatro puntos de diferencia con el cuadro de San Nicolás, Sarmiento aún se mantiene con vida en este certamen regional, a falta de tres jornadas para que concluya la primera fase.

La próxima jornada, el elenco de Óscar Dacosta recibirá a Mitre de San Pedro en el Pablo Gramajo.

Foto: Ramón Díaz