Deportes
11 marzo, 2019

Jornada positiva para los equipos de Zárate en la Copa Federación

Noticias Zárate Alerta - Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa. Sarmiento y Belgrano ganaron en condición de visitante, mientras que Social Obrero igualó ante Don Orione.

Situación particular se dio este fin de semana por la Copa Federación. Sarmiento y Belgrano debían enfrentar a Real San Jacinto y La Josefa, ambos de Campana, como visitante. Sin embargo, los dos cotejos se realizaron en los estadios de los dos clubes zarateños, ya que los de Campana no poseen instalaciones correspondientes para albergar partidos del Consejo Federal.

En primera instancia, Belgrano derrotó 2-1, con dos jugadores menos, a La Josefa en el estadio del Tractor Amarillo. El encuentro comenzó favorable para el Indio, que dio el primer golpe gracias al tanto de Juan Ignacio Castro. Luego los de Campana igualaron los acciones y a falta de cinco minutos, Jonatan Bruno marcó el gol del triunfo para Belgrano, que jugó gran parte del segundo tiempo con 9 por las expulsiones de Miguel Ríos y de Ignacio Fernández.

A su vez, en Villa Massoni, Sarmiento venció también por 2-1 a Real San Jacinto, con goles de Eduardo Cevasco y Franco García.

Mientras tanto, en cancha de Central, Social Obrero igualó 3-3 ante Don Orione. Los goles del verde los marcó Daniel Canale.

Fotos: Gentileza Ernesto Ascaso (Diario La Voz)

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta