Actualidad
13 marzo, 2019

Hospital Municipal de Zárate: “Disculpe las molestias, nos están despidiendo”

Desde el Frente Gremial Municipal denunciaron la injusta desvinculación de cinco empleados del Hospital ubicado sobre Av. Antártida Argentina. En horas del mediodía se manifestaron en las inmediaciones de la entidad sanitaria, y por la tarde se reunieron con autoridades del Municipio. Aseguran que se trata de "persecución sindical".

Al respecto, el Secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Fernando Pérez, brindó detalles y afirmó que “no hay buenas expectativas respecto a próximas reuniones”, ya que aseguran “no se trata del desempeño laboral de las compañeras, si no que es una clara persecución” que se viene padeciendo desde hace tiempo.

Por tal motivo “se pide por la reincorporación inmediata de las enfermeras y médicos que fueron separadas de su cargo”, sentenció el dirigente. Por su parte, una de las trabajadoras involucradas en la situación, recalcó que “nunca se lo vio venir”, ya que se desempañaba normalmente en sus tareas y recibía buenas devoluciones.

Fotos: Cabletel