Deportes
13 marzo, 2019

Panorama complicado

Noticias Zárate Alerta - CADU perdió como local ante San Miguel por 2 a 1 y nuevamente se complica en la tabla de promedios.

El Celeste perdió un encuentro clave en la pelea por la permanencia. Si bien San Miguel en la previa era un rival para respetar, teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores y el buen presente que atraviesa, a lo largo de los 90 minutos, no hubo grandes diferencias en favor del elenco que esta tarde visitó Villa Fox.

El primer tiempo fue para el Truenoverde, que aprovechó al máximo los errores de la defensa de CADU. A los 25′ Velasco puso el 1-0, tras una pérdida de Figueroa en el área chica y siete minutos más tarde, nuevamente el colombiano se anotó en el encuentro para estampar el 2-0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Darío Lema salieron decididos en meterse en el partido y así al menos, poder rescatar un punto.

A los diez, Javier Velázquez marcó el descuento desde los doce pasos, con un certero remate. De ahí en más todo fue del Celeste, que sin un gran despliegue futbolístico pero sí con mucho empuje y amor propio, arrinconó al visitante en su propio arco.

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y San Miguel se terminó llevando un triunfo que lo complica aún más en la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que JJ Urquiza derrotó a Almirante Brown 1-0 y de esta manera lo superó por un punto.

Asimismo, el próximo sábado a las 13, el Celeste recibirá justamente a Jota Jota en Villa Fox, en un duelo que será clave para las expectativas de ambos conjuntos.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta