Actualidad
14 marzo, 2019

Trabajadores del Hospital Municipal denuncian acoso sexual

Noticias Zárate Alerta - Desde el Frente Gremial Municipal repudiaron la injusta desvinculación de cinco empleados del Hospital ubicado sobre Av. Antártida Argentina. Implican al Intendente Cáffaro y a la Dra Nuñez por encubrimiento y complicidad en denuncia por acoso sexual y laboral.

Al respecto, el Secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Fernando Pérez, brindó detalles y afirmó que “no hay buenas expectativas respecto a próximas reuniones”, ya que aseguran “no se trata del desempeño laboral de las compañeras, si no que es una clara persecución” que se viene padeciendo desde hace tiempo.

Por tal motivo “se pide por la reincorporación inmediata de las enfermeras y médicos que fueron separadas de su cargo”, sentenció el dirigente. Por su parte, una de las trabajadoras involucradas en la situación, recalcó que “nunca se lo vio venir”, ya que se desempañaba normalmente en sus tareas y recibía buenas devoluciones, pero que muchas veces se sintió incómoda por múltiples situaciones de acoso y que supuso, le complicaría su puesto de trabajo.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta