Actualidad
16 marzo, 2019

Desbarataron una banda que vendía drogas

Noticias Zárate Alerta - Se les secuestraron un 22 corto listo para disparar, $11900 y 60 envoltorios de cocaína fraccionada. Uno sería empleado municipal de Campana.

Ayer por la tarde tuvo lugar un allanamiento positivo en una finca del barrio San Luciano, por el cual quedaron detenidos un hombre de 28 años, y dos mujeres de 34 y 38 años, además de un menor de 16, hijo de una de ellas. Fruto de la requisa, la policía encontró 60 envoltorios pequeños con cocaína, y 2 “bochones” de 178 gramos. Además se incautó un revolver 22 corto listo para disparar, municiones y 11900 pesos en efectivo.

Según trascendió, el hombre detenido declaró ser empleado municipal, identificado como Rodríguez Manuel alias “El Momo”. Tras una ardua investigación y reunidas las pruebas suficientes para establecer que estas personas estaban comercializando con dicha sustancia es que se solicitaron las correspondientes ordenes de allanamiento, las cuales se diligenciaron en el día de la fecha teniendo un alto resultado positivo, juntamente con el grupo de apoyo Departamental y Comisaría local , Jefatura Departamental de Zárate Campana , logrando la aprensión de varias personas entre ellas de sexo femenino y masculino, compradores previos y el secuestro de importante cantidad de clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para la venta y varias bolsas con dicha sustancia lista para ser fraccionada.

También se incautó dinero en efectivo, recortes, documentación de interés, teléfonos celulares, vestimenta del Club Colon de Santa Fe, municiones de diferentes calibres y un revólver calibre 22 con municiones el cual se hallaba en poder de uno de los aprehendidos, quedando así dicha organización completamente desarticulada.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta