Deportes
16 marzo, 2019

No lo pudo aguantar

CADU ganaba con tanto de Pentimalli, pero en tiempo de descuento, JJ igualó las acciones y privó al Celeste de quedarse con los tres puntos.

Por la 29° jornada del certamen de Primera B, hubo duelo de celestes en Villa Fox. Tanto Defensores Unidos como JJ Urquiza, necesitaban un triunfo para engrosar su promedio.

En la primera mitad, fue el equipo el de Lima Hermosa el que contó con las opciones más claras de gol. Con un mediocampo activo y carrileros que se proyectaban por ambos costados, JJ llegó en varias ocasiones al arco de Figueroa, quien respondió ante cada remate del conjunto visitante.

Sin embargo, en el epílogo de ese período, Pentimalli puso en ventaja al equipo dirigido por el Chavo Lema, tras una serie de rebotes en el área rival.

En los primeros minutos del complemento, el Celeste de Villa Fox continuó con el envión anímico que le produjo el tanto de Penti y estuvo cerca de aumentar la ventaja, de no haber sido por Esteban Ruiz Díaz, arquero del cuadro de Loma Hermosa, de gran actuación.

Los minutos pasaban y el Celeste se aferraba cada vez más al triunfo, sin embargo, a los 90′ Antony Alonso conectó de cabeza en el área chica, tras un tiro de esquina y estampó el 1-1 definitivo.

De esta manera, Defensores desperdició la oportunidad de superar a JJ en las dos tablas y continúa sin poder ganar como local en este 2019.

La próxima jornada, el Celeste visitará a Colegiales en Munro, por la 30° fecha.