Deportes
19 marzo, 2019

Sarmiento y Obrero avanzan en la Copa

Noticias Zárate Alerta - Sarmiento y Social Obrero son los únicos dos elencos zarateños que permanecen con vida en la Copa Federación. El primero dejó en el camino a Real San Jacinto mientras que el segundo clasificó sin jugar el segundo encuentro, debido a que el local (Don Orione) no presentó médico por lo que el verde accedió a los cuartos.

El certamen que organiza el Consejo Federal continúa avanzado y quedan los mejores equipos del torneo.

El fin de semana se llevaron a cabo los encuentros de vuelta de los octavos de final y, en relación a los equipos zarateños hubo varias sorpresas.

En primera instancia, Sarmiento derrotó sin problemas a Real San Jacinto por 4 a 1 y se encamina como el principal favorito a quedarse, nuevamente, con el trofeo.

Mientras tanto, en Villa Massoni se dio una de las grandes sorpresas de la jornada, en lo que fue el triunfo de La Josefa 2-0 sobre Belgrano, lo que le permitió dar vuelta el global al conjunto de Campana, para acceder de ronda.

Y por último, Social Obrero debía jugar ante Don Orione como visitante (habían igualado 3-3 en la ida). Sin embargo el local no presentó médico, por lo que el Tribunal de Disciplina le dio el encuentro ganado al elenco de Zárate

De esta manera, los choques de cuartos de final quedaron así:

Social Obrero – La Sonia (Escobar)

12 de Octubre (San Nicolás) – Sarmiento

ATILRA (Luján) – Pabellón Argentino (Pergamino)

La Josefa (Campana) – Las Palmeras (San Pedro)

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta