Sociedad
22 marzo, 2019

Mañana vuelven las reuniones de celiacos

Noticias Zárate Alerta - Este sábado las 10 se realizará la primera reunión del año de la Filial Zárate de la Asociación Celiaca Argentina en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Zárate en Bolívar y Andrade.

En la oportunidad se entregará la Edición 2019 de la Guia de Alimentos y Medicamentos Libres de Gluten que edita la Asociación Celiaca Argentina con la actualización de todos los productos SIN TACC que se pueden consumir para llevar adelante una dieta segura.

También como es habitual, se informarán todas las novedades para la comunidad celíaca, y habrá un espacio en la reunión dedicado a los recién diagnosticados.

La entidad que trabaja desde hace años para mejorar la calidad de vida de las personas de condición celíaca y su familia, iniciará con esta reunión el ciclo de actividades 2019. En ese marco, ya está programado un próximo encuentro para el 4 de Mayo.

En esa oportunidad se realizará un Taller de Cocina para preparar Alimentos Libres de Gluten en el Hogar Santa Teresita. También se organizarán encuentros de difusión en los meses de octubre y diciembre.

Como canal de comunicación permanente, la institución utiliza su Facebook: Filial Zarate Campana Asociación Celíaca Argentina, donde se pueden seguir las últimas noticias vinculadas a la realidad celíaca, recetas y otros temas de interés para las personas que siguen una dieta libre de gluten.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta