Deportes
25 marzo, 2019

«Ganamos merecidamente»

Noticias Zárate Alerta - Lo afirmó Mateo Escobar, autor del tanto del triunfo de CADU sobre Colegiales por 1-0 en la tarde de ayer. Además, recalcó: 'Nos viene muy bien para agarrar confianza de cara a lo que viene'.

«Nos viene muy bien para agarrar confianza de cara a lo que viene. Hicimos un muy buen partido y generamos varias situaciones de gol en ambos tiempos. Ganamos merecidamente» aseguró.

Además, destacó «estoy muy feliz por el presente que vengo teniendo, por haber ganado y encima poder convertir el tanto de la victoria. Es una doble alegria».

«Uno trata de hacer lo que le pide el entrenador. Me voy sintiendo físicamente muy bien, ya sea de titular o ingresando en el segundo tiempo»

«De acá en adelante son todos partidos claves para lograr el objetivo de mantener la categoria. También miramos el reducido que está cerca. Nosotros tratamos de trabajar tranquilos en la semana pero sin volvernos locos. Ahora nos falta ganar de local y trataremos de que sea el viernes ante Comunicaciones»

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta