Actualidad
26 marzo, 2019

Un posible secuestro, sin pruebas

Noticias Zárate Alerta - A través de redes sociales ayer por la tarde se hizo viral un mensaje que denunciaba el supuesto secuestro de una joven en la intersección de Rivadavia y 25 de Mayo. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que todavía no existe denuncia alguna al respecto, y que las cámaras no registraron tal situación. 

 

«Acaban de secuestrar a una chica en Zárate alrededor de las 16.30, un Peugeot 206 rojo la subió a la fuerza y se fue, por favor difundir», expresó una usuaria de Twitter identificada como Ariana. Ante la masiva cantidad de vecinos que compartieron, las autoridades se vieron en alerta.

Sin embargo, Zárate Alerta pudo confirmar que el relato de la joven que se acercó a la Comisaría tuvo «inconsciencias», y que las cámaras de DPU no contienen tal escena en ningún horario del día. Además, todavía nadie denunció por desaparición ni intento de secuestro. 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta