Actualidad
27 marzo, 2019

Campanense emprendió travesía en moto para reivindicar que las Islas Malvinas son argentinas

Noticias Zárate Alerta - Buscará unir los dos extremos del continente americano y, antes de partir, se fotografió con el avión Pucará que se emplazó en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

El campanense Gonzalo Firpo emprendió este fin de semana una travesía que busca unir los dos extremos del continente americano a bordo de su motocicleta con la finalidad de reivindicar que las Islas Malvinas son argentinas.

Días antes de su partida, el vecino se fotografió con el avión Pucará emplazado recientemente en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes del conflicto bélico el próximo viernes 5.

De esta manera, el campanense se sumó a la iniciativa impulsada por la Secretaría de Comunicación a través del Facebook del Municipio denominada “Tu foto con el Pucará”.

En ese momento, el intendente Sebastián Abella se acercó a él para interiorizarse en su viaje que unirá el Polo Norte con el Sur en unos 50.000 kilómetros de ida y vuelta. También le deseó los mejores augurios y se puso a su disposición ante cualquier necesidad.

El motociclista, conocido por sus viajes por la Argentina y la región, hermanará Ushuaia con Alaska en su Honda Twister 250 con unas banderas homenajeando a las Islas Malvinas Argentinas.

Así, el campanense continuará sumando anécdotas y conocimientos en cultura a sus libros “Mis viajes en moto”; como así también seguir cumpliendo sus sueños personales.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta